d
An igniting portfolio theme designed
to help you leave quite a mark.
Back to Top

Marcadores de Seguimiento

Los marcadores de seguimiento comunes son cruces ficticias de prueba de choque en círculo, triángulos o círculos. El jurado está formado por varios expertos, tal vez debido a que cada producto tiene un algoritmo diferente. Coleman menciona que:

“AE realmente no prefiere una forma de objeto sobre otra. Siempre me han gustado los resultados de usar la cruz o el punto, pero esto es probablemente más personal que técnico. Desde un punto de vista técnico, el algoritmo de cotejo AE tiene una técnica para descubrir la forma del objetivo. Creo que esta técnica se basa en el centro de la región del rasgo. Esto significa que hay un beneficio al poner el centro de la región de la característica directamente sobre el centro de la marca”.

El problema de qué seguidor es el mejor también se ve afectado por lo que la cámara está haciendo – los puntos grandes alejándose a pequeños puntos de pin pueden ser un problema, la rotación de la cámara, el desenfoque del movimiento y la profundidad de campo también pueden ser factores grandes. “Estrictamente hablando, un círculo simple proporciona un seguimiento más robusto ya que es invariable a la rotación: el punto de seguimiento sigue siendo el mismo incluso si hay rotación en el disparo“, dice Marcus Schioler de Discreet. “Por lo general, la pérdida de una pista se produce cuando cambia la forma o cambian las condiciones de iluminación. Eliminar la variación de rotación es, por lo tanto, una gran ventaja. Un círculo también sigue mejor las pistas con el zoom y los cambios de enfoque.”

Planear Antes de Usar Marcadores de Seguimiento:

El desenfoque de Movimiento es un asesino. A los algoritmos de rastreo les gustan las áreas nítidas de alto contraste. El desenfoque de movimiento lo hace todo un poco borroso y si hay demasiado, el disparo puede volverse imposible de rastrear. Así que un movimiento estable y agradable, sin giros rápidos y disparando a una alta velocidad de cuadro te ayudará enormemente. No hay ninguna razón por la que no puedas tener movimientos rápidos y agitados entre las áreas que quieres seguir, sólo tienes que planearlo y considerar el ritmo del tiro donde quieres que se incluya la pista.

Conclusión

Si bien es ideal tener contraste debido a que la mayoría de los seguidores son monocromáticos, la mayoría de los expertos están de acuerdo en que no tiene mucho sentido realizar correcciones de color especiales. Los algoritmos de seguimiento generalmente ya tienen incorporada una especie de corrección del color o de contraste. Ron Brinkman señala que “no hay mucho que puedas hacer que los algoritmos internos del rastreador de Shake’s no puedan hacer también”. De hecho, la corrección de color realizada por un artista podría tener un impacto negativo en la pista al aumentar la relación señal/ruido e interferir con el seguimiento, dice Schioler de Discreets.

Post a Comment